QUIENES SOMOS

Somos una agencia Operadora de Turismo de Machupicchu, la cual se caracteriza por tener la mejor organización y calidad de servicios con el objetivo de proveer un turismo de calidad y con grado de excelencia; respondiendo siempre a los diferentes retos que esto conlleva, para así brindar al turista un servicio eficiente y de calidad.
Nuestros programas abarcan diferentes circuitos de la ciudad Imperial del Cusco, además de rutas alternas en nuestro Perú y la maravilla del mundo Machupicchu. Ofrecemos también excursiones tradicionales o excursiones especializadas según el requerimiento de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de posibilidades para clientes individuales y de grupos, ustedes tendrán la oportunidad de disfrutar de las atracciones más extraordinarias de diversos paisajes todo esto combinado con la rica historia y cultural de cada lugar.
Nuestro equipo de profesionales está especializado en diferentes aéreas de turismo para poder satisfacer y resolver eficientemente las necesidades de los turistas, brindándoles siempre una atención y dedicación profesional.
Nuestros valores son Compromiso, Confianza, Innovación, Lealtad, Ética profesional, Competitividad.

MISIÓN

Trabajar en experiencias memorables, superando todas las expectativas de nuestros amigos viajeros con la ayuda de herramientas como son la calidez, confianza, respeto, etc… con un estilo autentico y propio de las empresas locales al trabajar un turismo sostenible, mostrando más de nuestra cultura y raíces a través de las vivencias e intercambios culturales con nuestras comunidades e historia.

VISIÓN

Llegar ser un Operador Turistico reconocido en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRAS LICENCIAS